Shiryu
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Localización : Venezuela-Caracas Respeto a las Normas : Colaboracion con el foro : Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Para los amantes de Caballeros del zodiaco Lun Oct 27, 2008 5:21 pm | |
| ..........................!!! | |
|
IamL Admin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 34 Localización : Venezuela Respeto a las Normas : Colaboracion con el foro : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Caballeros del zodiaco Lun Oct 27, 2008 9:51 pm | |
| Permiso no es nesesario mas bien se te agradeceria ya que eso son aportes xDDD... gracias por tu motivacion y esta buena la firma de shiru te recomiendo nada mas hacerlas un poco mas pequeñas un tamaño maximo de 450 x 150 es aconsejable suerte!!!
UPS SORRY ERNY SORRY SHIRYU SE ME PRESENTARON PROBLEMAS CON LA PC Y EN VEZ DE CITAR EL POST LO EDITABA SORRY A LOS 2 | |
|
Shiryu
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Localización : Venezuela-Caracas Respeto a las Normas : Colaboracion con el foro : Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
eRnyhIdalgo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : vEneZuela, eDo. ARaGua - CAgua Respeto a las Normas : Colaboracion con el foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Caballeros del zodiaco Miér Oct 29, 2008 9:05 pm | |
| jajajaj NP Mr. Admid y shyriu congratulations! por tu firma! yo no hago gif por q m da flojera ^^ ademas la uni no me deja tiempo xD | |
|
Hikari
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Caracas- Venezuela Respeto a las Normas : Colaboracion con el foro : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Caballeros del zodiaco Jue Oct 30, 2008 12:40 am | |
| Esta bien cool tu firma, aunq no me gusta mucho los caballeros del Zodiaco. ^^ | |
|
bk-201
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Respeto a las Normas : Colaboracion con el foro : Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Para los amantes de Caballeros del zodiaco Sáb Nov 15, 2008 8:42 am | |
| estan bueno los gif y el efecto de onda ese que le diste a la firma esta muy bueno estaria bien si pusieras un tuto que nos enseñara a hacer ese efecto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los amantes de Caballeros del zodiaco | |
| |
|